viernes, 17 de febrero de 2012

Versus

Versus


Me copó ésta foto, el contraste entre el Palacio Díaz, y el edificio más cercano. La luz que había en ese momento, y las nubes al fondo. Timing, timing, timing XD.

6 comentarios:

iFer dijo...

Buena foto, Martincho.
La manera en que la encaraste, mas la ayudita de la pintura recién colocada en la fachada del Díaz, hacen que se genere una interesante atmósfera de Ciudad Gótica ;)

Lástima ese engendro de edificio sin gracia alguna encima del futuro Burguer, en una esquina tan visible. Tres cuadras hacia el norte no me molestaría....

Tame dijo...

Si no supiera que es de por acá, estaria horas pensando en donde se sacó esa foto (suponiendo que fuera un pais primermundista, claro está)

MartínR dijo...

@Nando, a mí en la foto el edificio no me molesta, de hecho como que me gusta. En la "vida real" es otra cosa, pero ta, va a albergar un BK, así que se lo perdona ¿? XD

PD: Para ser Ciudad Gótica tendría que ser 100 veces mas lúgubre jajá.

@Tame, es lo que tiene nuestra Montevideo, cada tanto te encontrás con un vestigio de nuestro pasado de Suiza de América.

Inéz Páez dijo...

ieiii! que lindaa :)

E. C. Pedro dijo...

Hola Martín,

Conociendo tu blog. Hermosa fotografía. Creo que semejante heterogeneidad es la esencia de la ciudad.

Saludos.

MartínR dijo...

@inéz: Muchas gracias :)

E. C. Pedro: En si la heterogeneidad hace que se vea desordenada y media desprolija. Pero la hace muy disfrutable a nivel de calle. Aunque un poco más de criterio urbanistico no estaria mal.

Saludos a todos!!