miércoles, 16 de marzo de 2011

Novedades

Después de un tiempo inactivo vuelvo a publicar y con alguna novedad que otra. Primero que nada, les comento que dejare el seudónimo "El Alemán" de lado, y paso a ser "MartínR". Hace tiempo que me tenia podrido ser "El Alemán" me parecía muy teenager ¿? en fin, de todas formas como tributo a esa etapa (y porque sería un embole cambiar la firma en cada una) mis fotos anteriores al día de hoy van a estar firmadas por "El Alemán".

Ahora, dejando de lado los temas administrativos, finalmente pude comprarme una cámara dslr, así que a partir de hoy se une al equipo una Nikon D80 que me llego este finde desde España. De momento solo tengo el lente 18 - 135mm 3.5 - 5.6, aunque tengo en mente algún que otro lente y accesorio para hacer más pesada la mochila.

Les dejo también en este post tres de las primeras fotos que saque con ella, todavía soy bastante tronco para usarla, pero voy progresando :)

Un retrato de mi sobrina:


Como buen narciso con cámara nueva, un autorretrato:



Y por último una que saqué esta tarde en la rambla:


Saludos MartínR

2 comentarios:

iFer dijo...

Como siempre pero ahora aún más... muy buenas pics Martincho. Me gustó mucho la frescura en la foto a tu sobrina y la discreción en B/N que llega en tu autofoto.
Felicitaciones nuevamente !!!

MartínR dijo...

Muchas gracias mi fiel seguidor!! jaja