viernes, 7 de enero de 2011

Quien dice que la magia no existe?

Acá tienen dos fotos tomadas en navidad, recién hoy me acordé que las tenía para subir. La calidad no me convence del todo, pero bue... traté de mejorarlas dentro de lo que está a mi alcance. Además creo que obviando ese detalle, el resultado fue bastante interesante, el titulo lo dice todo:



3 comentarios:

Tatito dijo...

Muy buenas Martincho!! La calidad es lo de menos, la idea está perfecta y cumple el objetivo ;-)

Salutes.-


.

MartínR dijo...

Si, antes era mas maniatico de que no hubiera granos y cosas asi, pero despues de pasar por la fotografia analogica se me curo un poco. Igual siempre que sea posible prefiero que la imagen sea de buena calidad (en todos los aspectos). Pero este caso creo que la calidad de la foto queda en un segundo plano, y que el momento acapare toda la atencion y resalte lo mas posible.

La calidad ya va a llegar...

Unknown dijo...

Hola, ¿Qué tal? Que buenas fotografías!! Si la guitarra está buena, con estas fotos la hace más buena. Me paso por aquí no solo para comentar sino también para promocionar mi blog. Mi nuevo blog es www.telemusitros.blogspot.com ahí vas a encontrar novedades sobre la música y la televisión; además de algunos temas que inviten a la reflexión. Espero que te guste mi blog, el tuyo me gustó mucho; te espero por el mío y agrego tu blog como uno de mis favoritos, saludos y que pases bien.