Que solitarios se ven algunos emblemáticos edificios montevideanos... pero cuantos sentimientos posee la ciudad que los une.
La torre Ellauri luce una vez más como uno de los faros de nuestra ciudad, muy privilegiada en su ubicación. La foto demuestra que posee una de las mejores vistas, jamás soñadas. Nuestro querido Salvo aparece con silueta neoyorquina a la distancia, mientras un tímido Ciudadela permanece escondido, castigado, y criticado cual niño mal nacido. El Radisson y el Gaucho completan las siluetas solitarias que junto al Ciudadela esperaron mejor suerte luego de ser proyectados, soportando recortes mediocres tanto de altura como de presupuesto. Por último la clásica antena gris, marca inconfundible de una Montevideo que como nos muestra tu muy bien lograda foto, sabe -pese a todo- lucir muy bella.
3 comentarios:
mmm.... son mas lindos los amaneceres... jiji
veo de un cementerio?? buuuu
no sabia q sacabas fotos ahi tambien!!!
puaaaaaaaaaaaaaj...
besotes!!! :D
bo no me da pa comentar pq son fotos y no soy muy flogger.. pero tan saladas las fotos.. segui posteando pq tan muy buenas..
Particularmente me atrajo esta foto, Alemán.
Que solitarios se ven algunos emblemáticos edificios montevideanos... pero cuantos sentimientos posee la ciudad que los une.
La torre Ellauri luce una vez más como uno de los faros de nuestra ciudad, muy privilegiada en su ubicación. La foto demuestra que posee una de las mejores vistas, jamás soñadas.
Nuestro querido Salvo aparece con silueta neoyorquina a la distancia, mientras un tímido Ciudadela permanece escondido, castigado, y criticado cual niño mal nacido.
El Radisson y el Gaucho completan las siluetas solitarias que junto al Ciudadela esperaron mejor suerte luego de ser proyectados, soportando recortes mediocres tanto de altura como de presupuesto.
Por último la clásica antena gris, marca inconfundible de una Montevideo que como nos muestra tu muy bien lograda foto, sabe -pese a todo- lucir muy bella.
Espectacular composición Alemán.
Publicar un comentario