sábado, 28 de enero de 2012

Downtown

Les dejo la última de las fotos de ésta tanda, que saque en diciembre del año pasado.

Downtown

Y para los que todavía no siguen Blinzeln en Facebook, les dejo el link.

miércoles, 25 de enero de 2012

3 malas ideas

Don't kill the internet

Cómo muchos de ustedes ya sabrán, en estos días se están evaluando varios proyectos de ley, y tratados internacionales. Que bajo la supuesta defensa de los derechos de autor, y propiedad intelectual, pretenden detener la libertad de expresión en internet y el acceso al libre conocimiento, entre otras cosas. No voy a extenderme mucho sobre el contenido y como nos afectarían a todos (mucho mejor lo han hecho en http://americancensorship.org/ y http://www.stopacta.info/ ). Lo importante es que sepan que hay medidas que se pueden tomar, para tratar de evitar estos atropellos, si entran a los links que les dejé, van a ver. No es mucho lo que se puede hacer desde aquí, pero todo suma.

Las leyes SOPA Y PIPA, están en pausa, en el congreso de Estados Unidos, esperando que se genere un mayor consenso. Mientras que el ACTA se está negociando actualmente, entre varios países.

martes, 17 de enero de 2012

Opuestos

Antenas

Buoy


Les dejo dos fotos que saqué en situaciones totalmente diferentes, la primera la hice el mismo día que éstas
y la última la saqué este fin de semana, en Playa Verde. Pero como tiénen una estética similar, y representan escenarios totalmente opuestos, dije, tienen que ir juntas.