sábado, 28 de mayo de 2011

Cautiverio

Hoy les dejo una presentación de fotos que saqué en el Zoo de Villa Dolores. Lo cierto es que me parecen lamentables las condiciones de vida que tienen los pobres animales ahí. Muchos en solitario, con jaulas de tamaño mínimo, y también me imagino que sufrirán del frio muchas de las especies que no son de estas latitudes.

Esto sin contar también el hecho de que los visitantes no respetan las mínimas medidas de seguridad e higiene, como no traspasar las cercas que separan las jaulas de los senderos, no alimentar a los animales, o arrojar basura en los recipientes preparados para ello.

Se supone que de a un tiempo a esta parte, se ha tratado de mejorar los aspectos que hacen a la vida de los animales. Pero yo no he visto demasiados cambios. El predio fue donado expresamente para que funcione como zoo, así que creo que lo mejor sería dejar a pocas especies, pero que realmente tengan buenos espacios para vivir. Y el resto trasladarlas al Parque Lecocq, donde seguramente estarían mejor. Pero bueno, se escuchan otras opiniones.

domingo, 22 de mayo de 2011

Montevideo - Piso 13 - 13th Floor

Hoy les dejo 4 fotos de una serie de 13 que estuve sacando ayer. Pongo algo bastante variadito, pero de todas formas acá están todas para que las vean. Las tomé en la tarde, noche, desde el piso 13 del ex Hotel Rambla, hoy bastante dejado btw.

Rooftops chainThe Night is here

Copy + paste builidingsClouds, sun, buildings

Agradecimientos a: la gente del Rambla, especialmente Juan, el ascensorista. Mi abuela, residente de ahí, los que se me cruzaron y no me rajaron, y a mi trípode que aguantó todo.

martes, 17 de mayo de 2011

2 chiquitas del finde...

Les dejo dos fotos que saqué este domingo, que anduve por el campo, en San José.

Esta no me convence mucho el cielo como quedó, pero lo arreglé todo lo posible, la luz está muy buena por suerte.
El viejo tractor

Y esta otra de una vieja carreta que me encontré escondida entre unos árboles, la luz me gusta bastante también.
La vieja carreta

jueves, 5 de mayo de 2011

Into the clouds

Into the clouds by MartínR
Into the clouds, a photo by MartínR on Flickr.

Bueno, tuve la oportunidad de capturar uno de los CRJ900 Next Gen de Pluna en su aproximación final a Carrasco. De todas las que saqué me quedé con esta, me gusta esa especie de vortice que hacen las nubes junto al avión.

Estoy publicando desde Flickr a ver si funciona, así que espero que quede bien :)