viernes, 30 de diciembre de 2011

Paisajes de Fin de Año

Ésta es la última entrada del año, y les dejo unos paisajes que saqué en San José. Ese día había unas nubes increíbles, y el cielo estaba genial también. Espero les gusten:

Fardos

Amazing clouds

Rojo

Por último, les deseo que terminen muy bien el 2011, y que el 2012 sea muy bueno para todos. Les agradezco, ya que por ustedes, el blog ha crecido mucho, después de estar muy estancado. Y espero siga creciendo el año próximo (ya se vienen novedades).

Feliz año nuevo para todos!!

PD: espero que este post salga, ya que lo escribí hace unos días, y lo dejé programado.


martes, 20 de diciembre de 2011

Me faltában éstas.

Les dejo unas fotos que hice ayer, en la azotea del edificio donde vive un amigo, y lector V.I.P. de este blog, jeje. Ya había hecho unas fotos de este tipo, sobretodo de la vista hacia el este. Ahora éstas completan un poco el panorama, hacia la bahía, y téngo alguna para el centro, que no la voy a dejar acá, por ahora, pero en flickr ya está.

Cerro, Antel, Palacio.

El 4


Bahía

Enjoy!

gracias Nando!

jueves, 15 de diciembre de 2011

Un día ventoso.

Hoy salí de guitarra, y vi en la playa un hombre preparandose para hacer kitesurf, aprovechando el viento abundante que había. Así que me  acerqué y le pedí para hacerle unas fotos. Les dejo tres de ellas.
Dia ventoso III
Ésta foto fue un segundo antes de que la cometa cási me arranque la cabeza debido a una fuerte ráfaga de viento que le cambió la dirección XD. Ya lo dijo Robert capa, hay que acercarse, cueste lo que cueste.
Dia ventoso II

Dia ventoso I
Espero les gusten. Nos vemos la próxima.

jueves, 8 de diciembre de 2011

the window

Trás vários días sin nada nuevo, les dejo una nueva foto, la primera de diciembre. La verdad que me atrasé bastante porque tenía gánas de hacer de este mes algo temático, con un proyectito que tengo pensado, pero como todavía no terminé suficiente material, prefiero postergarlo un poco. Así que les dejo esta foto de anoche.

Window

Por cierto, también se vienen algunos cambios "administrativos" en el blog, así que estén atentos.