domingo, 23 de octubre de 2011

5 minutos en Plaza de Mayo (Habitat C)

Madre e hija Palomas Se va terminando el mes y también las fotos que tengo de Buenos Aires, éstas son dos que saqué durante los cinco minutos que estuve en Plaza de Mayo, también saqué otra que está en la entrada anterior de Habitat C.

domingo, 16 de octubre de 2011

Random bonaerense.

Siguiendo con las fotos desde Buenos Aires, les dejo tres fotos más.
Last day on Earth
 109 - Estación Liniers Correos Todavía me quedan algunas, así que va a haber sobredosis de Buenos Aires XD

miércoles, 12 de octubre de 2011

En la ciudad de la furia (Habitat C)

Para hoy les tengo fotos que tomé en las calles y peatonales de Buenos Aires, bueno, la ultima la saqué desde un balcón, pero igual, me encanta la foto, y entra en el concepto creo. Tienen un poco de esas locuras que solo pasan en las grandes ciudades. Y más en Buenos Aires.
What the...Hombre invisible
lustrabotas La luz es todo Ya les adelanto que va a haber más fotos así, todavía me quedan en el tintero varias, y además algunas como las de la entrada anterior.

sábado, 8 de octubre de 2011

Buenos Aires, Retiro.

Bueno, esta semana pasé algo asi como día y medio en Buenos Aires. Fuí para el alucinante toque de System of a Down allá, y me quedé un día mas, como para chivear. Téngo bastantes fotos que voy a ir subiendo de a poco.

Arranco con las más de "turista" después tengo un poco de la vida en la ciudad. Estas las saqué en Retiro, e incluyen al impresionante edificio Kavanagh, una obra de arte (medio dejado por cierto, para lo que valen los apartamentos ahí).

Argentina


Torre de los Ingleses
Kavanagh I
Kavanagh II
Espero les hayan gustado, y en próximos posts, más fotos.