domingo, 21 de agosto de 2011

Suggestions

No me pregunten, por qué, pero esta foto tiene algo que me encanta. Y me hace acordar a la letra de Suggestions de System of a Down. Así que son razones más que suficientes para subirla.

Suggestions by MartínR

Suggestions, a photo by MartínR on Flickr.
The ships are multiplying day after day sir,
And they're coming close to the shore sir, shore sir,
We need to evacuate the light post,
It's all over,OVER!
It's all over

viernes, 12 de agosto de 2011

Chicho, me cambiaste los planes. (Habitat C)

The dog next door

El perro del barrio

Este es un perro que se me apareció hoy mientras trataba de sacar unas fotos en la cuadra de casa del ambiente con la lluvia y eso. Lo había visto un par de veces ya, y hoy se me acercó un montón. Sin dudas está acostumbrado a los humanos, y a otros perros, porque es bastante sociable. La cosa es que le terminé sacando unas fotos, y me coparon mucho más que la idea de fotos que tenía hasta al momento.

No se si tiene dueño o algo, porque hay muchos perros por acá que los dueños los sueltan y pasean solos por la calle. Por lo pronto se quedó ahí hasta que yo volví a casa, seguramente siguió recorriendo el barrio.

martes, 9 de agosto de 2011

En comunión...

En un post anterior les había dejado una foto que saqué durante la comunión de mi sobrina mayor. Ahora les dejo dos más. Fueron después de la ceremonia en una capillita loca que había por ahí. Mi cuñado quería hacer una remake de una foto de su comunión, y este es el resultado.

Si bien, soy ateo, y no muy amigo de la iglesia que digamos. Sabía que era un momento importante, así que ta, me trago lo que creo, lo que importa es acompañar, y estar en estos momentos, además las fotos me gustaron XD.

Faith


Fe


martes, 2 de agosto de 2011

Nueva sección.

Bueno hoy es un día con novedades para el blog. Se abre la nueva sección; Habitat C. Cada vez que haya una foto nueva, se va a postear en la página de inicio, y se actualizará la sección. Donde siempre van a estar las cinco fotos más recientes.

Sin más preámbulos, les dejo las primeras dos fotos. Y para tener más de info, pasen por Habitat C.

Futbol playa

El mate en el banco de la rambla.