viernes, 29 de abril de 2011

Ana & Natalia

Bueno, unas amigas querían unas fotos, yo que soy tan buena onda, coordiné un par de sesiones para sacarlas. Así que ahí tienen algunas, hay más para ver acá.
AnaPostureWaiting.Deméterlay on the grass

lunes, 18 de abril de 2011

Esperando se hizo la noche.

Como en el post anterior, les dejo dos fotos que saqué esperando a Motörhead en el Radisson. Un poco muestran todo lo que tuve que esperar para ver a Lemmy, (que no apareció) Phil, y Mikkey Dee. Mucho cansancio, el unico que no se cansó fue el caballo de Artigas.


viernes, 15 de abril de 2011

A/C paradise

Ayer estaba en el Radisson, esperando a los muchachos de Motörhead, y para hacer la espera más amena saqué unas fotos de los alrededores. Esta es del Edificio Ciudadela, del arquitecto Raúl Sichero, construido en 1958. Mide 90 metros de alto, si bien el proyecto original era del doble.

Actualmente su fachada esta arruinada (como tantas fachadas de edificios emblemáticos de la ciudad) por los aires acondicionados, y las ventanas de diferentes colores que abundan. Si se preocuparan por dejarla como debe ser este edificio se vería realmente bien, aqui les dejo una foto del edificio en los 60 con su fachada impecable. Ojala supiéramos valorar los edificios de patrimonio moderno de nuestra ciudad.

domingo, 10 de abril de 2011

Otro espacio para divagar...



Hoy no les tengo ninguna foto para publicar, se que ha estado medio quieta la cosa, pero ando con un montón de cosas al mismo tiempo y se me complicó. Pero los invito a pasar por el blog Síndrome del Embole, donde me he estrenado el día de hoy como autor, gracias a la invitación de JuanT y Anathema. Espero que se den una vuelta por ahi.

Saludos.

domingo, 3 de abril de 2011

17 °C

Y un día tenía que llegar, el verano se fue, el otoño ya se siente, sobretodo hoy (día gris en Montevideo). De todas formas esta es una estación hermosa, y el verano, por lo menos a mí, me tenía cansado. Les dejo 2 fotos de lo más tradicional en esta época, las hojas, por todos lados.